Monday, December 6, 2010

Escaperías Retromúltiples

Anoche soñe que en defensa propia mataba a alguien en el castillo del Williams (la secundaria donde estudie). Por lo general cuando mato en sueños es en defensa propia o para escapar de algo chocarrero que en el sueño nomás no se muere. En el sueño soy invadido por el temor de ser descubierto y comienzo a escapar.
Llego a la salida de la ciudad y soy perseguido por la policia federal, asi como por los chaquetisimos policias del DF. Lo que me da miedo no es ser perseguido por la ley, sino por los puercos abusivos que la representan en mi país.
Continúo escapando. Llego de vuelta a una version más tétrica y sórdida del Williams, con el triple de pisos, de noche y obscura.
Hibridos de policía con bombero me persiguen con mangueras, mojan todos los lugares donde podria esconderme hasta inundarlos. Estoy furioso, pero estoy más asustado.
En algun momento noto que se podría tratar de un sueño y trato de despertar.
No puedo.
El escape se alarga, me cansa, me deja de mal humor.
Despierto.

No comments:

Post a Comment