Wednesday, December 8, 2010

Esponjazo al Chavo

Me encuentro en casa de mi tío materno. Sé que tengo que llegar a un juego en un estadio, para poder tomar de ahí un dirigible e irme. El estadio está en la punta de una montaña, y en mi sueño, la casa de mi tío esta a los pies de ese monte con la playa enfrente (en la vida real es en San Jerónimo y no se parece a mi sueño). Me trepo a mi auto con algunas amistades que no recuerdo, lo que si recuerdo es que mi auto en ese sueño es un Gremlin verde con crema. El caminito a la montaña es agradable en la subida, parezco recorrer la maqueta de una montaña hecha de papel.

Llego al estadio. No hay ningun juego al centro del campo, está el dirigible al que se sube mucha gente. Yo entro directo a los palcos de prensa donde ponen a los locutores, y debo atravesarla para continuar mi camino hacia el dirigible. Del otro lado de esa sección, sale el elenco de El Chavo del Ocho, caracterizado. Salen con cubetas llenas de agua y esponjas de baño. Me arrojan una a la cara y me rio. Esto se convierte en una guerra de esponjazos mojados entre mis amigos y los del Chavo.
Diversion excesiva, disfruto mucho dispararle al Chavo y al Profesor Jirafales. Doña Florinda dispara como una desalmada.

Nunca llego al dirigible, pero no parece ser necesario ni me estreso.

2 comments:

  1. Entonces eres fan del chavo del ocho?, es curioso que aparezcan los personajes en el sueño si fuese lo contrario.
    Me hiciste recordar un par de sueños que tenía disque casandome XD pero la cara del novio nunca la veía, y recuerdo que solo fueron dos veces las que tuve ese sueño porque a la segunda casí me obligue a soñar lo mismo con la única intensión de verle la cara al novio y me di cuenta que no se le veía nada, quizá era el jimete sin cabeza.

    A veces lo más inexplicable es lo más placentero, prueba de ello los sueños.

    ReplyDelete
  2. Pues asi fan fan no era, de hecho me prohibian verlo porque decian que me volvi muy contestón (prohibicion que evidentemente no sirvió de nada), sin embargo desde que tengo memoria existe el Chavo y no hay nada que pueda hacer para evitar verlo hasta en la sopa.

    El lenguaje de los sueños es tan personal y tan extraño que carece de toda logica racional, hay a veces que desmembrarlos tanto para entenderlos que siento casi siempre que es mejor verlos asi como un cuadro surrealista sin querer explicarlos. Saluditos Socias, gracias por inaugurar este blogcete!

    ReplyDelete