Thursday, December 9, 2010

Tremendo Olvido

Casi seguro por ver Big Bang Theory antes de dormir, fué como mi tetez autógena se permeó en mi sueño.

Me encuentro en el barrio de Tepito en la noche y con ambiente malandro. Vivo un pésimo y citadino remedo de el Señor de los Anillos. Estoy con un amigo de la secundaria y con Sam Wise. Debemos dirigirnos a lo que parece ser el Cerro del Chiquihuite a tirar el anillo de Sauron y salvar la Tierra Media (o a México, o al DF, o lo que sea, pal caso).

Llegamos en un camioncito de carga ochenterísimo (Datsun Estaquitas). Bajándonos están Lucerito y Juan José Arreola que nos engañan para entrar a comer a un 'establo-area de computación' y nos dividen a todos. Logro escapar, pero pierdo a mis acompañantes.

Sigo el camino hacia el cerro. Es de noche y se ve medio peligroso y feo. Junto a la antena del cerro hay un crater y hay lava: Chafísima imitación de la peli. Estoy dispuesto a tirar el Anillo y salvar al universo del mal. Calmado y confiado busco el anillo.

Preocupado sigo buscando el anillo.

¡Tremenda mierda! ¡¡He olvidado el anillo!!


No comments:

Post a Comment