Tuesday, January 4, 2011

Maras v.s. Nazis

Soñé que estaba en mi prepa. Un general Nazi alemán llega a aplicarnos un examen sorpresa para medir nuestros conocimientos del idioma alemán. Yo dudo hasta de poner mi nombre (mi nombre y apellido son megajudíos, aunque mis cuentas de banco no lo sean en lo mas mínimo), y entrego el examen en blanco. Hay un niño alemán super rubio de ojos azules que contesta el examen a la perfección. Quiere ser mi amigo pero desconfío de él.

Huyo a casa de mi madre a quien le cuento todo. Me dice que disimule y que sea muy discreto. Yo no creo que sea buena idea, yo alego que deberiamos de huir todos. Nadie me acompaña.

Voy hacia mi casa, le prendo fuego a todo y me mudo a otro departamento igual. Me invade la sensación de que hay una persecusión horrenda por parte de los Nazis y yo robo un auto y huyo manejando hasta donde me detiene una pandilla de Maras o Zetas (honestamente ignoro si se ven iguales o no).

Los Maras son horribles conmigo e intentan hacerme cosas peores de las que tal vez los Nazis harian conmigo si me atraparan, sin embargo mi presencia atrae a los Nazis y los Maras y Zetas tienen que ser territoriales y combatirlos, naturalmente no por mí.

La balacera se pone interesante. Muchos mueren. A mi me alegran las muertes... asi sea que caigan Nazis o que caigan Maras o Zetas me parece que está bien, siempre es bueno tener menos de cualquiera de esos.

Despierto en plena acción.

No comments:

Post a Comment