Tuesday, January 11, 2011

El Padre de la Novia

Sueño que voy al rancho de mis suegros para finalmente conocerlos. Visto una botarga gigantesca de Bob Esponja y llevo una caja con un regalo para mi suegro, quien, en la vida real, se que es fan de Batman. Mi chica me presenta con él. Respetuosamente me presento y le doy el regalo. Al abrirlo, de la caja, saca un baticinturón Fisher Price como para un niño pequeño. Mi chica me mira muy seria y me pregunta por qué le doy ese baticinturón a su padre, que apenas podría rodearle una pierna, que mi regalo es inadecuado.

Yo respondo: "¿Pero cuál es el problema? El que está vestido de Bob Esponja... ¡SOY YO!"

El resto del sueño consiste en mí batallando por apenas caber con todo y botarga en el sillón de la sala. Júbilo y confusión generales.

1 comment: