Monday, February 28, 2011

Casa Fantasma

En algún punto de mi sueño estoy dentro de una casa gigantesca a la cual le estan construyendo los acabados, está relativamente en obra negra, un poco solitaria y sombría pero se escucha mucho ruido de martillazos. Recorro la casa, errante, es un sentimiento incómodo.

Paso un buen rato ahí pero me comienza a inundar un sentimiento de incomodidad. Como si se tratara de un libro pop-up, partes de la casa rotan para revelar filas y filas de butacas que se extienden hacia arriba, y abajo un escenario. Como fantasmas aparece un poco de público.

Subo las escaleras para descubrir que delante de mí estan Jorge y Lluvia, dos amigos que conozco desde mi infancia, y a mi lado mi novia. Vamos subiendo y mis dos amigos toman mis manos, cada quien una, y me jalan para subir más rápido. Yo quiero esperar el espectaculo y sentarme ya con todos. Dicen mis amigos que no. Que debo salir de ahí cuanto antes, por mi bien. Volteo a mirar a mi novia y no la encuentro. Les pregunto si vieron a donde fué. Señalan una puerta de "VIP" y me dicen: "Encontró a unos amigos y se fue con ellos allá".

Preocupado y un poco molesto, suelto las manos de mis amigos y voy corriendo hacia el portal que va a los palcos VIP. Aparecen un par de tipos negándome la entrada, yo me muestro muy insistente, alterado y agresivo. Trato de llegar hasta donde parece estar mi novia.

Me invade una sensacion de terror, me inunda la duda: "¿Es realmente mi novia la que está ahí, o es un espejismo tratando de llevarme hacia una trampa?".

No comments:

Post a Comment